lunes, 29 de octubre de 2007

La gente no debería tener animales en casa.

Puntualizo. La gente no debería tener prácticamente ningún animal en casa.

Acepto los gatos, porque esos pequeños cabrones nunca serán completamente domesticados, y hasta cierto punto animales pequeños como hámsters, cobayas y conejos, pero sólo como mal menor, porque una casa no es su lugar, pero siempre será mejor sitio que un laboratorio de cosmética. Y algunos perros pequeños, si eso, aunque cualquier terrier debería estar cazando ratas, que es para lo que fueron creados, y no paseando por ahí con un vestidito y un puto lazo en el pelo.
Pero no entiendo a la gente que tiene perros enormes en un puto piso de ciudad. No tienen espacio para desarrollarse, ni se puede jugar con ellos en casa sin que a los vecinos de abajo les parezca que el suelo está a punto de caerse (sí, cabrón, te estoy mirando a ti). Si hablásemos de un chalet, o de una terraza grande, vale, pero... un piso no es lugar para un perro. Y hay gente que no termina de entenderlo.


Deberían pedir un carnet para tener perros. Y para tener hijos. Y para mudarse a una casa y celebrar cumpleaños a la 1 de la mañana, y para montar pollos y hacer ruido a todas horas, y para taladrar sin cesar desde las 10 de la mañana todos los sábados desde hace DIEZ PUTOS AÑOS!!! Salvo cuando tienen al nieto en casa, claro.

Que alguien le pague una insonorización completa a mi vecino.

No hay comentarios: